Luis Garrido agrede a camarógrafo durante apagón en el Juticalpa vs Victoria

El futbolista de 34 años fue captado durante la transmisión en vivo.

San Francisco

Un desafortunado incidente se registró la noche del lunes durante el encuentro entre Juticalpa y Victoria en el Estadio Óscar Peralta, cuando el futbolista Luis Garrido fue captado agrediendo a un camarógrafo en plena transmisión en vivo.

El hecho ocurrió minutos después de un apagón que dejó sin fluido eléctrico al recinto deportivo ubicado en San Francisco de la Paz. Con el estadio completamente a oscuras, las cámaras de la televisora asignada continuaron transmitiendo lo ocurrido desde el terreno de juego.

Fue entonces cuando, mientras el camarógrafo enfocaba el banquillo de Juticalpa, Garrido se levantó y visiblemente molesto pidió que no lo grabaran por el uso del reflector de la cámara. Acto seguido, el jugador se dirigió hacia el trabajador del medio y lo agredió con un chaleco.

La escena fue reprobada por el relator Carlos Ordóñez, quien no ocultó su molestia en plena narración:"¿Qué le pasa a Luis Garrido? El compañero está haciendo su trabajo igual que él", expresó el comunicador en vivo.

Gesto de Luis Garrido captado EN VIVO por la transmisión de televisión.

Hasta el momento, ni el club Juticalpa FC ni el propio jugador han emitido declaraciones oficiales sobre lo ocurrido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción La Prensa
Redacción La Prensa
redaccion@laprensa.hn

LA PRENSA es el decano de los diarios impresos en Honduras y líder en audiencias en las plataformas digitales. Se fundó el 26 de octubre de 1964 en la ciudad de San Pedro Sula.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias