06/02/2023
01:48 PM

Más noticias

¿Luis Alvarado dirigirá en el Mundial de Indonesia Sub-20? Fenafuth dio un valioso anuncio

La Bicolor clasificó a la justa futbolística que se disputará del 20 de mayo al 11 de junio del 2023.

San Pedro Sula, Honduras.

La Fenafuth anunció de forma oficial la renovación del entrenador Luis Alvarado al frente de la mundialista Selección de Honduras Sub-20 que competirá en Indonesia 2023 luego de obtener la clasificación en el Premundial de junio pasado.

José Ernesto Mejía Portillo, secretario de la Fenafuth, comunicó que Luis Alvarado firmó su extensión de contrato hasta el final del Mundial de Indonesia 2023 y luego la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras analizará su continuidad.

Además, José Ernesto Mejía declaró que Fenafuth está buscando una gira de amistosos para la Bicolor Sub-20 antes de finalizar el 2022, serían un mínimo de tres partidos internacionales a desarrollarse en Estados Unidos.

Luis Alvarado llevó a Honduras al Mundial de Indonesia 2023.

Y próximamente se estarán desarrollando microciclos de trabajo con la base de los futbolistas que obtuvieron el boleto al Mundial de Indonesia 2023, más otros elementos que considere el joven seleccionador progreseño.

Por su parte la FIFA dio a conocer algunos detalles específicos del Mundial de Indonesia 2023 presentando el emblema oficial del campeonato y las fechas de la disputa del certamen, que será oficialmente del 20 de mayo al 11 de junio del próximo año.

En esta competencia participarán los nacidos desde el 1 de enero del 2003 en adelante y ya están clasificadas 10 de los 24 participantes. Además de Indonesia y Honduras, ya tienen su boleto Estados Unidos, República Dominicana, Guatemala, Eslovaquia, Israel, Inglaterra, Italia y Francia.