El lateral Luciano Sánchez sufrió este martes una espeluznante lesión en el duelo Argentinos Juniors vs Fluminense por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores 2023.
Se jugaban 54 minutos, cuando el histórico futbolista brasileño Marcelo, ex del Real Madrid y hoy en Fluminense, pisó sin intención a Luciano Sánchez y le provocó una lesión impactante que le da la vuelta al mundo.
Marcelo tomó el balón y avanzó desde el centro del campo, pero perdió el control del balón y al intentar recuperarlo junto a Sánchez, su pierna impactó cerca de la rodilla del jugador argentino, provocándole la lesión.
El árbitro central del juego expulsó al brasileño, pero eso no le importó al exfutbolista del Real Madrid y al ver la gravedad de la lesión no pudo contener el llanto.
Sánchez permaneció tirado en el campo de juego mientras sus compañeros llamaban a la asistencia médica e intentaban consolarlo. Seguramente en las próximas horas se conocerá la gravedad de la lesión pero por lo visto en las imágenes tendrá para una prolongada recuperación.