Mucha preocupación existe en el FC Barcelona, sobre todo en el entrenador Luis Enrique Martínez. El asturiano ve que la plantilla azulgrana no vislumbra mejoría respecto a fichajes de jugadores para la próxima temporada.
El Atlético de Madrid se ha asegurado sus piezas, el Bayern Múnich, ahora con Carlo Ancelotti, ha hecho dos contrataciones que ya le hubiese gustado cerrar al Barça, el Manchester City posee ahora a Pep Guardiola en el banquillo con todo lo que eso conlleva y luego está el Real Madrid, el máximo rival de los culés.
Luis Enrique ve que su plantilla no tiene aspecto de mejorar la temporada que viene.
|
Esos tres nombres tienen a Luis Enrique sin pegar ojo. El primero de ellos es el delantero polaco del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, uno de los pocos jugadores que podría mejorar la actual delantera madridista, lo que subiría aún más el nivel de Bale y Cristiano Ronaldo.
El polaco Robert Lewandowski es el ariete más en forma del continente. Un delantero muy completo en el que ha puesto los ojos el Real Madrid.
|
El francés Pual Pogba gusta mucho al técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, quien ya solicitó su fichaje a Florentino Pérez.
|
Real Madrid ya intentó fichar al portero español David De Gea en la temporada pasada, pero se cayó el fichaje en el último día del mercado.
|