04/12/2025
08:26 PM

Fabio Coentrao regresa al Real Madrid, según Marca

  • 07 junio 2016 /

El lateral izquierdo ha sido pedido por Zidane.

Madrid, España.

En el Real Madrid siguen tratando de incorporar un lateral izquierdo para la próxima temporada y todo indica que Zinedine Zidane le dará una oportunidad al defensor portugués Fábio Coentrao.

Según informa el diario Marca, el club habría escogido repescar al jugador luso quien se encuentra actualmente en las filas del Mónaco de la Liga francesa y que anteriormente militó en el cuadro madrileño.

Coentrao aún tiene contrato con la entidad merengue hasta finales de 2019, pero en el momento en el que salió cedido se pensó que sería probablemente para no regresar al Real Madrid.

Ahora, y siempre según el medio anteriormente citado, el cuerpo técnico de Zidane contaría con él para volver a ser el suplente de Marcelo como ya ocurriera en temporadas pasadas.

En lo que fue su campaña en el balompié francés disputó un un total de 20 partidos logrado anotar tres goles en todas las competiciones y mostrando un nivel bastante alto durante toda la campaña.

Es por esto que Zidane estaría decidido a darle una nueva oportunidad ya que confía en poder recuperar su mejor versión y por fin dar descanso al lateral brasileño, que terminó la temporada con diversas molestias físicas.