31/01/2023
12:57 AM

Más noticias

Los cuatro descartes del ‘Bolillo’ Gómez para el partido de Honduras ante Panamá

  • 12 noviembre 2021 / 16:06 PM /

El seleccionador de Honduras definió los titulares y suplentes para el compromiso en el estadio Olímpico.

San Pedro Sula, Honduras.

Hernán ‘Bolillo’ Gómez ya definió su primer 11 titular con la Selección de Honduras para enfrentar a Panamá a las 7:05 de la noche de este viernes en el estadio Olímpico por la séptima jornada de la octagonal de la Concacaf camino al Mundial de Qatar 2022.

El entrenador colombiano también dio a conocer quienes serán los futbolistas que quedan definitivamente en la lista para este vital partido eliminatorio, y los que no figuran son cuatro jóvenes: Luis Palma, Edwin Rodríguez, José Mario Pinto y Jonathan Rubio.

VER MÁS: LAS SORPRESAS DEL ‘BOLILLO‘ ANTE PANAMÁ

‘Bolillo’ Gómez decidió no convocar a los futbolistas luego de cinco entrenamientos de cara a este choque que definirá el rumbo de la Selección Nacional en la octagonal. El estratega tiene claro que a la guerra se va con los mejores hombres y se decantó por utilizar armería pesada como revulsivos en ataque.

Palma (21), Rodríguez (22), Pinto (24) y Rubio (25) son elementos ofensivos, pero al no tener la experiencia requirada para estos encuentros, fueron destarcados de la lista de 23 jugadores, pues el DT decidió quedarse en la banca con futbolistas como Romell Quioto, Bryan Róchez y Román Rubilio Castillo pues Alberth Elis, Antony Lozano y Brayan Moya serán titulares.

José Mario Pinto tampoco fue tomado en cuenta por Fabián Coito en dos juegos de la ventana de octubre, entrando como cambio ante Jamaica, encuentro donde Edwin Rodríguez no estuvo presente al igual que ante Estados Unidos, pues sí jugó ante Canadá (titular), El Salvador, Costa Rica y México.

Luis Palma, por su parte, es de los mejores jugadores en el Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional y cuenta con un gran potencial a balón parado, sin embargo, no mostró su categoría cuando gozó de actividad ante los ticos y los aztecas.

LISTA DEFINITIVA

De esta manera, ya se conoce quienes serán los futbolistas que conforman el once titular de Honduras y los suplentes.

Estelares: Luis López, Kevin Álvarez, Carlos Meléndez, Maynor Figueroa, Omar Elvir; Deiby Flores, Alfredo Mejía; Alberth Elis, Alex López, Brayan Moya, Antony Lozano.

Suplentes: Edrick Menjívar, Roberto López, Denil Maldonado, Diego Rodríguez, Marcelo Pereira, Cristopher Meléndez, Bryan Acosta Kervin Arriaga, Bryan Róchez, Romell Quioto y Román Rubilio Castillo.