Julen Lopetegui será despedido por el Real Madrid este lunes, así lo informa el diario Marca justo después de la goleada que sufrió el equipo merengue (5-1) contra el Barcelona en el Camp Nou por la Liga Española.
El citado medio asegura que 'los cinco goles recibidos en el Camp Nou pueden ser decisivos respecto al futuro' de Lopetegui. 'En las próximas horas está previsto que Florentino Pérez analice la situación con sus más directos colaboradores y sus directivos para tratar el futuro de un más que cuestionado Julen Lopetegui, que si nada cambia será destituido mañana tras la Junta Directiva'.
El puesto de Lopetegui sería ocupado por el entrenador italiano Antonio Conte. 'El italiano podría llegar este lunes a Madrid, pero si no acaba sucediendo (Santiago) Solari se sentaría en el duelo del miércoles ante el Melilla en la Copa del Rey', informa Marca.
Lopetegui tiene las horas contadas en el Real Madrid tras perder el clásico. Foto AFP
|
FLORENTINO, ENFADADO
De acuerdo a la prensa española, tal era el enfado de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tras la manita sufrida en Barcelona, no bajó al vestuario para ver a los jugadores, como acostumbra siempre. 'El presidente se marchó raudo y veloz del Camp Nou sin querer ver a los jugadores ni al propio Lopetegui. El ambiente no estaba ara visitas y cumplidos, de ahí que optara por marcharse', dice la nota de Marca.
Antonio Conte sería el elegido por el Real Madrid para reemplazaar a Lopetegui.
|
'El convencimiento que tienen es que ahora lo que necesita la actual plantilla es un entrenador con personalidad y hasta en cierta manera resultadista, de ahí que se haya girado hacia la opción de Antonio Conte, entrenador que no tiene muchos amigos entre los jugadores que ha dirigido', finaliza.