03/12/2022
10:29 PM

Más noticias

Locura en la Liga MX: Portero Julio González de los Pumas anotó golazo tras asistencia de Dani Alves

Dos porteros marcaron en la jornada 14 del fútbol mexicano.

Ciudad de México, México.

Al igual que el portero Carlos Acevedo del Santos Laguna que anotó in extremis, horas más tardes otro arquero volvió a marcar sobre la hora en el fútbol mexicano.

El guardameta Julio González de los Pumas se destapó con un golazo y le dio el empate de 2-2 en casa del Toluca por la jornada 14 de la Liga MX.

Pumas había tomado ventaja en el minuto 37 con un gol de derecha del argentino Juan Ignacio Dinenno, pero el Toluca fue mejor en la última media hora de juego y lo confirmó con dos goles del chileno Jean Meneses, la segunda por un error del portero González.

En el 66, Meneses convirtió de derecha cruzado a pase del uruguayo Leonardo Fernández; en el 77 el chileno rescató un rebote del portero, que en el último minuto de partido pasó de malvado a héroe, al conectar de cabeza un tiro de esquina cobrado por el brasileño Dani Alves.

Toluca se mantuvo en el sexto lugar de la clasificación con 23 puntos, ocho menos que el líder América y nueve encima de los Pumas, decimocuartos de la tabla de posiciones.