La polémica no para luego que los Lobos de la UPN no se presentaron a su compromiso ante Victoria al reportar un total de 16 casos positivos por covid-19.
El equipo capitalino reportó el pasado viernes 11 de febrero a 13 jugadores y tres del miembro técnico que resultaron con el virus de los 27 futbolistas que tiene registrado en la Liga Nacional.
Sin embargo, en los nuevos exámenes que se realizaron el día (sábado) del partido en horas de la mañana, para confirmar sus casos, únicamente salieron seis jugadores de la plantilla como positivos, según los resultados oficiales de la Cruz Roja.
De las 8 personas contagiadas, solo seis son futbolistas: Henry Adonis Reyes, Ted Erick Bodden, Kilmar Peña, Luis Santos, Roberto Valdez, Rembrandt Flores.
El Club Deportivo Victoria se presentó al estadio de La Ceiba pese a que desde un principio se supo que no iba a realizarse su juego ante la UPN.
La Jaiba Brava llegó con su itinerario arribando al estadio Ceibeño a las 5:30 de la tarde, seguido de ellos lo hizo la cuarteta arbitral comandada por Melvin Matamoros.
Para la hora del encuentro (7:30 pm) el Victoria saltó al terreno de juego con su equipo titular, uniformado y después se escuchó los tres pitazos finales del silbato de Melvin Matamoros.
Con esta situación, la ‘Jaiba Brava’ ganaría tres puntos sobre la mesa debido a que UPN no se presentó. El marcador sería de 3-0.