El Club Deportivo Victoria se presentó al estadio de La Ceiba pese a que desde un principio se supo que no iba a realizarse su juego ante la UPN debido a que el club universitario reportó varios casos positivos de Covid-19.
La Jaiba Brava llegó con su itinerario arribando al estadio Ceibeño a las 5:30 de la tarde, seguido de ellos lo hizo la cuarteta arbitral comandada por Melvin Matamoros.
El entrenador Salomón Nazar envió a su plantilla a realizar los ejercicios pre-competitivos bajo una lluvia sobre La Ceiba. Los árbitros también cumplieron con su protocolo establecido.
Para la hora del encuentro (7:30 pm) el Victoria saltó al terreno de juego con su equipo titular, uniformado y después se escuchó los tres pitazos finales del silbato de Melvin Matamoros.
Con esta situación, la ‘Jaiba Brava’ ganaría tres puntos sobre la mesa debido a que UPN no se presentó. El marcador sería de 3-0.
Los Lobos de la UPN tomaron la determinación de no jugar ya que trece jugadores de su plantilla y tres miembros del cuerpo técnico dieron positivo por coronavirus.
La Liga Nacional se reunió la tarde del viernes y en ningún momento se llegó a la conclusión que se iba a cancelar el choque.