Jorge Luis Pinto y los jugadores de la Selección de Honduras solicitaron un estadio Olímpico repleto de aficionados apoyando sin parar este viernes frente a Canadá y todo está garantizado para que el inmueble sampedrano vista sus mejores galas.
Solamente quedan pocas entradas en las localidades de sol y palco este, se agotaron en silla y palco oeste.
La Fenafuth puso en su totalidad 38,100 boletos y desde hace dos semanas y con el reporte de ayer se garantizó el lleno total para el duelo eliminatorio que marca la quinta fecha del Grupo A.
Mejía apuntó que el seleccionador Jorge Luis Pinto y los futbolistas de la Bicolor deben sentirse orgullosos por la respuesta gigante que ha tenido el público por el partido de suma importancia.
“Totalmente estamos agradecidos con los aficionados, demuestran su compromiso, todo el cuerpo técnico y futbolistas están sintiendo el calor del público”, resaltó José Ernesto Mejía.
Quedan pocos boletos en las localidades de sol y palco este, que tienen el precio de 100 y 600 lempiras.
|
Ante la posición que representa la obtención de boletos del mercado negro, José Ernesto Mejía tiene claro el asunto.
“Los boletos que obtiene el mercado negro es bien difícil de controlar, esperamos que los aficionados hayan comprado a tiempo los boletos”, expresó.
El público aprovechó el fin de semana para comprar la mayoría de los boletos a disposición y las agencias de Banco Ficohsa estuvieron abarrotadas.
Fenafuth y Banco Ficohsa esperan dar este día el reporte final de los boletos que fueron comprados, es decir en su totalidad a pocos días de que inicie el partido eliminatorio.
“La mesa está servida, todos vamos a disfrutar el partido, pero no será un encuentro fácil, lo importante será ganar y sabemos que los jugadores y el cuerpo técnico están comprometidos”, comentó Mejía.