El inicio de la final de la Liga de Campeones entre el Liverpool y el Real Madrid se retrasó por 36 minutos, a causa de problemas en los accesos al Estadio de Francia, a las afueras de París, indicó la UEFA.
La información se dio poco más de un cuarto de hora antes del inicio del encuentro, previsto inicialmente a las 21.00 horas (19.00 GMT) y fue comunicada a los espectadores.Buena parte de las gradas del Estadio de Francia, que acoge casi a 80.000 espectadores, estaban vacías a esa hora.
En los aledaños del estadio se registraron algunos incidentes con hinchas y la policía alertó de varios intentos de superar de forma indebida el perímetro de seguridad montado en torno al estadio.
París, relevo de la rusa San Petersburgo por la invasión de Ucrania, vuelve a reunir 41 años después en la pugna por la ‘Orejona’ al conjunto madridista y al ‘red’, que reúnen entre los dos un total de 19 Copas de Europa, 13 y 6, respectivamente.