Lionel Messi, delantero del París Saint Germain, hizo historia al conseguir por primera vez en su carrera cinco goles con la camiseta de la selección de Argentina.
El exatacante del Barcelona firmó la goleada del conjunto que dirige Leonel Scaloni ante Estonia (5-0) en partido amistoso disputado en el estadio El Sadar de Pamplona, España.
Contento por sus cinco goles, “La Pulga” aprovechó sus redes sociales para realizar un posteo en el cual realizó una reflexión de las reciente semanas que vivió defendiendo los colores de la Albiceleste.
“No podíamos cerrar la temporada mejor. Ganamos la Finalísima y hoy sumamos más minutos preparándonos para el Mundial. Gracias otra vez a todos los que vinieron a la cancha y a los que nos siguen desde la distancia”, comenzó diciendo el crack rosarino.
Y añadió: “Nos vamos a descansar unos días y volvemos muy pronto! ¡Abrazos a todos!”, redactó con la felicidad de seguir agrandando su historia con Argentina.

Messi se sumó a Juan Andrés Marvezy (5 tantos a Ecuador en 1941) y José Manuel Moreno (5 tantos también a Ecuador en 1942) como los únicos en marcar cinco goles en un partido con la Albiceleste.
El atacante del PSG se afianzó además como el máximo anotador histórico de Argentina, con 86 goles.