01/03/2024
05:30 PM

Messi debuta con el Inter Miami: Así se puede ver gratis su estreno

  • 21 julio 2023 /

El argentino debuta con el Inter Miami enfrentando al Cruz Azul por la Leagues Cup.

Florida, Estados Unidos.

Tras meses y meses de rumores sobre su futuro y sobre cuál sería su destino, todo está ya listo para que Lionel Messi pueda debutar este viernes con el Inter Miami, en la jornada inaugural de la Leagues Cup frente al Cruz Azul de México.

El DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale (Florida, EE.UU.) se llenará este viernes para presenciar este encuentro muy esperado y que comenzará a las 20 horas locales(6:00pm, hora de Honduras).

Messi: El increíble formato de la Leagues Cup, torneo del debut del argentino

El Inter Miami aseguró este jueves que las entradas están agotadas, pero en portales de reventa como StubHub todavía se podían encontrar esta mañana boletos para el duelo. ¿El más barato de los disponibles? 265 dólares (incluyendo gastos de gestión) para ver el duelo detrás de una de las porterías.

ASÍ SE PUEDE VER EL ESTRENO DE LEO

Para no perderse el debut de Lionel Messi con la camiseta 10 de Inter Miami, en principio, hay que contar con una suscripción activa al servicio básico de Apple TV+.

Sin embargo, hay una forma de poder seguirlo sin tener que pagar y de forma legal.

Los usuarios de las consolas Sony PlayStation 4 y PlayStation 5 tienen disponible una oferta especial con el servicio de streaming de la manzanita que podrán canjear hasta el 31 de julio del 2023 y usarla por seis meses.

Messi debuta hoy con el Inter Miami por la Leagues Cup 2023.

Para comenzar a disfrutar este extenso período de prueba gratuito de Apple TV+ hay que buscar la aplicación de la manzanita en la sección de TV y video de la PlayStation 4, descargarla y seguir las instrucciones en pantalla.

Luego hay que iniciar sesión con Apple ID o crear una cuenta Apple ID en caso de no contar con una.

En el caso de tener una PlayStation 5 habrá que acceder a la sección “Media” dentro del menú y seleccionar la app Apple TV del catálogo. El resto es igual a la operatoria en PS4.

Apple TV en PlayStation 5.

Solo hay que estar al tanto que esta promoción para ver los partidos gratuitos que ofrece la suscripción MLS League Pass, en el que Inter Miami suele ser protagonista , sirve para nuevos usuarios del servicio Apple TV+.

Inter Miami va por otro fichaje, trueque del Barcelona y futuro de Neymar

Una vez cumplidos los seis meses de prueba el costo de la suscripción básica será de $6.99 dólares mensuales.

En febrero de 2022, Apple anunció que adquiriría los derechos de transmisión exclusivos de la Major League Soccer (MLS) por 10 años. El acuerdo está valorado en 2.500 millones de dólares y comenzará en la temporada 2023.

De esta forma, la señal de streaming de la manzanita transmitirá todos los partidos de la temporada regular de la MLS, así como los partidos de los playoffs y la Leagues Cup.