13/04/2024
01:50 PM

Said Martínez será el árbitro central en debut de Messi con el Inter Miami

El árbitro catracho viajará este jueves a suelo norteamericano para ponerse a la disposición de la Leagues Cup de la Concacaf.

Estados Unidos.

Las buenas noticias siguen llegando para el árbitro hondureño Said Martínez, quien fue designado por Concacaf para impartir justicia nada más y nada menos que en el posible debut de Lionel Messi con el Inter Miami.

El réferi catracho, que viene de arbitrar el duelo de la gran final de la Copa Oro 2023 entre México-Panamá, viajará este jueves a suelo norteamericano para ponerse a la disposición de la Leagues Cup de la Concacaf.

Inter Miami: Hondureño David Ruiz recibe buena noticia por Tata Martino

Martínez fue confirmado para el compromiso entre Inter Miami-Cruz Azul en la jornada 1 del nuevo campeonato internacional. Este encuentro se desarrollará en el DRV PNK Stadium, de Fort Lauderdale, Florida.

Este partido es sumamente especial, ya que sería el posible estreno de Lionel Messi con los colores de “Las Garzas”. El argentino rompió el mercado de transferencias del verano de 2023 tras confirmar su unión al equipo de la Major League Soccer.

En el terreno de las acciones estará “El Matemático”, quien vuelve a confirmar que su capacidad en los torneos internacionales son aceptables para Concacaf.

Las finales de la Copa Oro 2021 y 2023, la finalísima de la Champions de Concacaf 2022, la participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y ahora el réferi central del probable primer duelo de Messi, son parte de los logros del tocapitos.

El compromiso internacional se disputará este viernes 21 de julio a las 6 de la tarde hora de Honduras y será la primera jornada del campeonato en el que solo compiten equipos de México y Estados Unidos.

La Leagues Cup está compuesto por 45 equipos divididos entre mexicanos y estadounidenses. Además, son 15 grupos conformados por tres clubes, avanzan los primeros dos mejor clasificados y el tercero queda eliminado.