19/04/2024
04:56 PM

Inter Miami: Hondureño David Ruiz recibe buena noticia por Tata Martino

  • 19 julio 2023 /

El volante catracho es nuevo compañero de figuras como Lionel Messi, Busquets y Jordi Alba.

Miami, Estados Unidos.

La Major League Soccer (MLS) no tendrá acción hasta dentro de un mes debido a la disputa de la Leagues Cup, torneo fusionado con la Liga MX y donde participará el Inter Miami.

Este certamen norteamericano comienza el viernes 21 de julio para el nuevo equipo de Lionel Messi, que verá acción ante el Cruz Azul en su estadio, para después culminar su participación en el Grupo J visitando al Atlanta United el martes 25.

Messi se estrena en Inter Miami: Tiene nuevo amigo; hondureño presente

El entrenador del equipo del estado Florida, el argentino Gerardo “Tata” Martino, inscribió a toda la artillería para el certamen que buscará ganar junto a los otros “galácticos”, Sergio Busquets y Jordi Alba, a quienes firmaron procedentes del FC Barcelona.

“El Tata” también dio un voto de confianza a los jóvenes que durante la campaña se han ganado un puesto en el club de David Beckham, entre ellos, el hondureño David Ruiz, quien juega de volante mixto.

El mundialista Sub-20 en mayo tendrá a sus 19 años una enorme oportunidad para seguir teniendo regularidad sin importar que su posición como mediocampista tiene la firma de la leyenda culé Busquets.

Ruiz, quien debutó con el Inter Miami en marzo, ha disputado 12 equipos en la MLS, 9 de esos partidos como titular, en los que además logró colaborar con un gol y una asistencia.