París, Francia

El fervor por la llegada de Messi se trasladó este miércoles del aeropuerto y el estadio a la tienda en la que se vendió su camiseta con el número 30 en el dorso.

Hubo aficionados que llegaron pasada la medianoche para esperar su turno y no perderse un momento que, según dijeron, es histórico.

El valor de la camiseta de Messi varía ampliamente en cada país. La prenda titular, azul, con el sponsor y los detalles en blanco y el cuello rojo al igual que la finalización de las mangas, se consigue por un valor de USD 187,99 en talle para adultos.

Mientras que la opción femenina baja a USD 112,99. Para los niños y niñas, la camiseta cuesta USD 151.


Paris (France), 11/08/2021.- Fans queue to buy the new 'Messi 30' jersey at the official Paris Saint-Germain (PSG) store on the Champs Elysee avenue in Paris, France, 11 August 2021. Argentinian striker Lionel Messi has been officialy presented at the Parc des Princes stadium after signing contract with French soccer club Paris Saint-Germain. (Francia) EFE/EPA/CHRISTOPHE PETIT TESSON

En la tienda del PSG se hacen largas filas para adquirir la camiseta de Messi-. Foto EFE.

Locura

Ganar la Liga de Campeones: Lionel Messi y el París Saint-Germain, representado por su presidente, Nasser Al Khelaifi, avisaron este miércoles de su objetivo común, en la presentación de la superestrella argentina como nuevo futbolista del equipo capitalino.

Antoine y su hermano Marc fueron los primeros en llegar a la tienda del PSG. Se presentaron en la 'boutique' oficial del club en los Campos Elíseos en París, la única que abrió por la mañana, a las 00.30 CET (22.30 GMT) con sillas, almohadas y algo de comida.

'Marc vio su primer partido del PSG conmigo cuando tenía unos ocho años y ahora será el primero en tener la camiseta oficial cuando abra la tienda', dijo a EFE Antoine poco antes de hacerse con la indumentaria.

A los aficionados se les permitía llevarse solo una referencia por persona.

La fuerte multitud que se juntó a las afueras del campo provocó algunos momentos de tensión. Hubo empujones y algunos ultras lanzaron bengalas y petardos.

La policía intervino con gas pimienta y la seguridad del club, según pudo comprobar EFE, medió entre ambas partes para evitar que la situación fuera a más.