04/03/2024
12:39 AM

Liga Nacional: Tabla y próxima fecha; Nuevo líder, ¿y Olimpia?

Así quedó la tabla de posiciones tras el cierre de la fecha 3 del torneo Apertura 2023.

San Pedro Sula, Honduras.

Nuevo líder. Este domingo culminó la tercera jornada del Torneo Apertura 2023 con el duelo entre el Génesis de Comayagua y la Real Sociedad en el Estadio Carlos Miranda.

Los “Burritos” no pudieron mantener la ventaja ante los Aceiteros e igualaron 2-2 en su casa. Con este resultado descienden al quinto puesto con 5 unidades, mismos que Motagua, pero ubicado en el cuarto lugar por diferencia de goles.

Génesis no pudo y Real Sociedad rescata un valioso empate en Comayagua

El Ciclón Azul superó a los “Burritos” después de la goleada este domingo de 3-0 ante el Marathón en el Estadio Nacional Chelato Uclés. Los verdolagas se ubican en el séptimo puesto del Apertura con 3 puntos.

Los Potros del Olancho FC, actuales subcampeones del fútbol hondureño, son los actuales líderes del certamen con 7 unidades, seguido del Olimpia con 6, pero con un partido pendiente.

Tabla de posiciones del Torneo Apertura 2023.

-- PRÓXIMA FECHA --

La jornada 4 tendrá grandes duelos, teniendo como principal atractivo un nuevo clásico. Marathón y Real España, se encargarán de abrir el telón de una nueva fecha en el Apertura 2023.

Los verdolagas reciben en el Yankel Rosenthal a los Aurinegros el próximo sábado 19 de agosto a las 3:00 PM.

Posteriormente, los Lobos de la UPNFM recibirán al invicto Génesis de Comayagua, que viene de dos empates ante Motagua (0-0), Real Sociedad (2-2) y una sorpresiva goleada al Vida (4-2) en la tercera jornada.

Festín de Motagua, inesperado festejo en Génesis y bellas chicas de la fecha 3

El domingo, los Aceiteros reciben a las 3:00 PM al Victoria de la “Tota” Medina que viene de caer 2-0 ante el Olimpia en La Ceiba y van en busca de su primer triunfo.

Por su parte, el Vida que ha comenzado el torneo Apertura 2023 sin sumar puntos, intentará sacar un resultado de provecho cuando reciba en el Estadio Municipal Ceibeño al Motagua a las 6:00 PM.

El duelo suspendido de la jornada 4 es el de Olimpia vs Olancho FC, debido a que ambos equipos tendrán actividad en la Copa Centroamericana.

JORNADA 4

Sábado 19 de agosto

Marathón vs Real España, 3:00 PM

UPN vs Génesis, 5:00 PM

Domingo 20 de agosto

Real Sociedad vs Victoria, 3:00 PM

Vida vs Motagua, 6:00 PM

Olimpia vs Olancho FC (Suspendido, pendiente del día y hora)