04/02/2023
01:17 AM

Más noticias

Los cuartos de final de la Liga de Ascenso comenzaron con muchas emociones

Los juegos de ida se disputaron este fin de semana y la vuelta se realizará en los próximos días.

Santa Bárbara, Honduras.

Los duelos de ida de los cuartos de final de la Liga de Ascenso cerraron este domingo con tremendo duelo en Santa Bárbara, donde el San Juan le hizo los honores al Parrillas One y empataron 1-1.

El conjunto de Parrillas One comenzó con pie derecho el duelo y fue por medio de su capitán, Jerrick Díaz, quien silenciaba el estadio Domingo Ortega de Quimistán.

Los locales intentaron en varias oportunidades poder igualar el marcador y se le negaba el grito de gol y de esa manera se fueron al descanso con la desventaja 0-1.

El experimentado delantero hondureño Jerrick Díaz del Parrillas One festejó de esta manera su gol ante el San Juan.

En el arranque del segundo tiempo, el San Juan salió en búsqueda del empate y fue a los 3 minutos que llegó la igualdad tras un tiro libre y Mauro del Cid se encargó de poner la paridad 1-1.

El encuentro se vio pintado por las expulsiones, donde Hesler Díaz vio la roja directa para Parillas One y Rudy Meléndez en el San Juan.

Con 10 hombres cada equipo en el terreno de las acciones, las acciones de peligro fueron muy pocas y los dos clubes se conformaron con el punto y dejan todo para el la vuelta en el estadio Olímpico.

El San Juan rescató un empate pero no aprovechó su condición de local.

RESULTADOS DE IDA DE LOS CUARTOS DE FINAL

Lone FC 2-0 Inter FC

Social Sol 1-1 Potros Olancho

Juticalpa 3-0 Real Juventud

San Juan 1-1 Parrillas One