19/04/2024
10:09 AM

La portada de L’Équipe con Mbappé de figura y ¿dardo a Messi?

El medio francés publicó una portada en la que parece ser un dardo para Messi.

París, Francia.

El famoso medio francés, L’Equipe, hizo referencia en su portada a la actuación de Mbappé y lanzó un juego de palabras a Lionel Messi, campeón del Mundial de Qatar con Argentina.

Las actividades en el fútbol europeo se han reactivado y en Francia no ha sido la excepción, un agónico triunfo del actual campeón dejó un protagonista y una indirecta.

El diario enfatizó la actuación de la joven estrella de los Bleus, Mbappé, quien fue importante para el triunfo del París Saint Germain en el regreso de la Ligue 1 tras el parón por la Copa del Mundo.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

Mbappé anotó el gol del triunfo en el tiempo agregado ante el Racing de Estrasburgo, el partido finalizó 2-1 a favor de los parisinos que todavía están a la espera de Lionel Messi, quien se encuentra de vacaciones tras coronarse campeón con Argentina ante Francia.

Tras finalizar el encuentro, el famoso diario francés, publicó una curiosa portada teniendo como figura a Kylian y un curioso dardo a la ‘Pulga’.

“Encore messie (mesías otra vez)”, fue el título de la tapa que se volvió viral y que contiene un juego de palabras relacionadas al campeón argentino.

Portada de L’Equipe tras el triunfo del PSG.

La Copa del Mundo es una gran historia para la Albiceleste, pero parece que es todo lo contrario en Francia, que buscaba el bicampeonato en la justa, aún hay repercusiones sobre el equipo de Scaloni.