23/02/2024
01:50 AM

Leagues Cup: Equipos mexicanos son vapuleados 5-1 por clubes de la MLS

  • 27 julio 2023 /

Sorpresa en nueva jornada de la Leagues Cup 2023.

Estados Unidos.

El Atlético San Luis y los Gallos Blancos del Querétaro de la Liga MX, fueron ridiculizados la noche del miércoles por equipos de la MLS en una nueva jornada de la Leagues Cup 2023.

Resulta que tanto Atlético San Luis como el Querétaro, fueron vapuleados con resultados de 5-1 por el New England Revolution y Philadelphia Union de la MLS respectivamente.

Messi y su inesperado regalo a sus compañeros del Inter Miami

El italiano Mateo Urioni logró un triplete y se convirtió en la figura más visible del New England Revolution en su goleada por 1-5 al San Luis del fútbol mexicano.

Urioni, tres veces, y el argentino Gustavo Bou anotaron por los estadounidenses, beneficiados con un autogol de Julio César Domínguez. Por el equipo mexicano marcó el argentino Mateo Klimovicz.

El New England Revolution aseguró su clasificación a la segunda ronda al acomodarse en el primer lugar de la llave 4 del Este, en la que el San Luis enfrentará al New York Red Bulls el 30 de julio.

En el otro partido, el húngaro Daniel Gazdag convirtió tres goles para liderar la ofensiva del Philadelphia Union, vencedor por 5-1 de un Querétaro sin capacidad de respuesta.

En un duelo que se fue de un solo lado, Gazdag sacó provecho de las facilidades de la defensa contraria y firmó su ‘hat trick’, en tanto los estadounidenses Nathan Harriel y Jack Mc Glynn completaron la producción ofensiva.

Resultados del miércoles en la Leagues Cup:

Tigres 2-1 Portland Timbers

LA Galaxy 0-1 León

Monterrey 3-0 Real Salt Lake

Atlético San Luis 1-5 New England Revolution

Philadelphia Union 5-1 Querétaro

Montreal 0-1 DC United

New York City 5-0 Toronto