05/12/2025
06:00 AM

Las últimas frases de Reneau

  • 24 agosto 2015 /

El exfutbolista hondureño falleció por causa de una enfermedad neuromotora.

La Ceiba, Honduras.

El exfutbolista hondureño Enrique Centeno Enrique Centeno Reneau apagó su luz a los 44 años la noche del domingo por causa de una enfermedad neuromotora.

Una llama que se resistía a dejar de brillar, pero que por ley divina o la vida misma expiró para que le llegara la paz, pues no la tuvo durante ese difícil padecimiento que le aquejó desde 2013.

'Quique' Reneau, aquel espigado ex futbolista oriundo de Jutiapa, Atlántida, que le dio glorias al Victoria, Marathon, Olimpia, Real España y Vida, así como en la Selección Nacional de Honduras se nos fue.

Durante estuvo enfermo, siempre atendía con mucha amabilidad a los medios de comunicación y contaba con la esperanza de recuperarse y poder contraer nupcias con su novia salvadoreña.

Las últimas frases del 'Estilete' Reneau

'Estoy pasando momentos duros, pero con ánimo y ganas de seguir viviendo, tengo todas las áreas de mi cuerpo afectadas, mi cuello, mis manos, mi espalda y el hombro, llevo dos semanas sin dormir, tengo problemas hasta para comer, me siento muy débil porque no he podido continuar con el tratamiento por su costo'.

'Quiero recuperarme para seguir con vida, con mis metas que es entrenar un equipo profesional y casarme'.

'Mi hija me baña y me cambia, trato de mantenerme fuerte para evitar encerrarme en el cuarto a llorar, es difícil dormir por lo que me está pasando. Siento que las alegrías para mi ya pasaron los momentos felices terminaron, estoy viviendo una triste realidad'.

'Siento que estoy jugando el partido más difícil de mi vida, he llorado mucho a mis 43 años, pero nunca he perdido la fe, he tenido la fortaleza para mantenerme despierto y estoy seguro que este partido lo voy a ganar con la ayuda de Dios'

'Mi familia ha sido un soporte en estos momentso, sobre todo mi hija Karen y mi novia salvadoreña que vive en Estados Unidos'.