Motagua contó con hasta tres ocasiones clarísimas de gol en el segundo tiempo del partido contra el Pachuca por la ida de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero en dos sus jugadores no estuvieron finos de cara a portería.
El primero en fallar fue el argentino Gaspar Triverio, quien en el minuto 55 quedó solo ante el portero tras un gran pase de Eddie Hernández y su disparo de zurda se fue desviado. Tenaía todo para marcar el mediocampista ofensivo y la erró groseramente.
Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada
Se llevó las manos al rostro el jugador sudamericano, no podía creer lo que se comió y tampoco su equipo. “¡TRIVERIIIIIIOOO! Eso no se puede fallar, dejamos ir el primer gol del partido”, escribió Motagua en sus redes sociales.
Cinco minutos después, la tuvo otro extranjero, Lucas Campana en un nuevo pase de Hernández. El delantero argentino se quitó dos marcas de encima con un doble recorte, quedando perfilado frente al arco mexicano, pero su remate se fue desviado. Increíble.
“¡CAMPANAAAAA! Noooo, noooo, puede ser, dejamos ir otra jugada clara de gol”, se lamentaba otra vez el Ciclón Azul en Twitter.
Y es que la tercera no fue la vencida para el Motagua. En el 59’, fue el turno para Eddie Hernández que cazó un centro al área y conectó un certero cabezazo que de manera espectacular tapó a una mano el portero argentino Oscar Ustari para salvar al Pachuca.
El Motagua no pasó del empate 0-0 ante el Pachuca y el partido de vuelta será el próximo jueves 16 de marzo en el estadio Hidalgo a las 8.15 de la noche.