06/12/2022
01:45 PM

Más noticias

Las leyendas de Honduras se imponen con categoría y doblegan a Guatemala

La escuadra catracha logró demostrar su poderío y superó por 3-1 al conjunto chapín.

Texas, Estados Unidos.

La fiesta del fútbol continuó con mucha adrenalina y pasión con el duelo de leyendas de Honduras y Guatemala, quienes demostraron su calidad futbolística.

El evento se desarrolló en un marco impresionante Lake Worth School, donde se llenó en su totalidad y la afición chapina fue mayoría, pero no la H no jugó sola y contó con el calor de su hinchada.

Las dos escuadras contaron con grandes glorias que tuvieron un gran paso en la eliminatoria de Corea y Japón y que aún mantiene un nivel muy atractivo para los aficionados del deporte.

El eterno capitán Amado Guevara habla y los demás prestan atención.

Las leyendas hondureñas dieron la alegría a la afición abriendo el marcador con anotación de Carlos Oliva, pero eso no fue suficiente y rápidamente llegó el 2-0 con anotación de Carlos Pavón, quien volvió a recordar su celebraciones históricas al estilo de la ‘Sombra Voladora‘.

Guiados por el gran capitán Amado Guevara, las leyendas catrachas comenzaron a liquidar el encuentro y anotaron el tercer gol por medio de Milton ‘Tyson‘ Nuñez, quien lo había andado buscando y lo encontró.

Al termino del partido, las leyendas de Guatemala descontaron en el marcador y por medio de lanzamiento penal, donde Carlos ‘Pescadito‘ se encargó de convertirlo en gol y vencer a Henry Enamorado.

Aficionados hondureños y guatemaltecos asistieron al partido de leyendas.

El equipo titular con el que saltó al terreno de las acciones la selección de leyendas de Honduras fueron: Henry Enamorado, Samuel Caballero, Arnold Cruz, Mario Berrios; Mauricio Sabillón, Amado Guevara, José Luis (Flaco) Pineda, Carlos Oliva, Jocón Reyes, Carlos Pavón y Tyson Núñez.

Mientras que la Selección de Guatemala presentaron figuras como: Carlos “Pescadito” Ruiz, Juan Carlos Plata, Pando Ramírez, Gonzalo “Chalo” Romero, Martín Machón, “Loco” Rodríguez, Julio Girón, Edgar “Gato” Estrada, Israel Donis; Sergio Navas, Jorge Rodas y Luis Reyes entre otros.

Tras esta victoria 3-1 de las leyendas de Honduras, ya se está programado la revancha que está solicitando la escuadra de Guatemala y esta podría disputarse en noviembre de este año.

Amado Guevara posando con el trofeo y su familia.