04/12/2022
12:01 AM

Más noticias

Lo que le dejó a Bryan Róchez el partido ante Argentina y su contundente mensaje a Guatemala

El delantero considera que la Selección de Honduras está por encima de la guatemalteca.

Miami, Estados Unidos.

Bryan Róchez, delantero de la Selección de Honduras, dio su punto de vista tras el partido ante Argentina en el que nuestro país cayó goleado 3-0 en un juego en el que Lionel Messi fue la gran figura al anotar doblete.

Asimismo, le dejó un claro mensaje a Guatemala, nación a la que enfrentarán este martes 27 de septiembre en Houston, Texas.

Róchez, que vio unos minutos en el segundo tiempo entre la Bicolor frente a la Albiceleste, hablo en entrevista con Cinco Deportivo, en donde mencionó que le gustaría ser titular en el amistoso ante los chapines.

“Me gustaría mucho, pero son decisiones técnicas. Yo tengo que prepararme al máximo para lo que el profe decida; si es de inicio estaré contento”, manifestó.

Bryan Róchez durante un entrenamiento de la Selección de Honduras en Miami.

Sumado a lo anterior, Diego Martín Vázquez no convocó a Alberth Elis y Anthony Lozano porque están lesionados, situación que el ex Real España quiere aprovechar para el partido del martes.

“Es difícil ganarse un puesto en la selección. No está Elis y Choco, pero sí está Romell Quioto que es el capitán”, comentó Bryan Róchez.

ARGENTINA

Por otra parte el delantero explicó cuáles fueron las claves de la derrota hondureña ante Argentina.

“Faltó ser un poco práctico en el atrevimiento con nuestro fútbol. Argentina es una potencia; la rapidez, el contragolpe y ganar a las espaldas que no son nuestras fortalezas, pero nos presionaron bien”, aseveró.

Bryan Róchez disputando el balón con el argentino Ángel Correa.

Sumó: “Argentina es Argentina, no es por nada que está como candidata a ganar el Mundial. Queda de experiencia a futuros partidos y nada más”.

MENSAJE A GUATEMALA

Finalmente al ariete le consultaron sobre el partido del martes a lo que Róchez respondió: “Lo que se viene el martes será un partido diferente con dos equipos parejos; a mi opinión estamos encima de ellos y trataremos hacerlo valer dentro del campo”, finalizó.