A pocas horas de subirse al ring del T-Mobile Arena de Las Vegas, Floyd Mayweather y Conor McGregor se vieron las caras en el pesaje oficial y el irlandés aprovechó para intimidar al estadounidense con una fuerte amenaza.
McGregor se apuntó la primera victoria contra Mayweather tras abarrotar las gradas del lugar donde será la pelea con banderas de Irlanda a ritmo de canciones en honor a su campeón.
'Atropellaré a Mayweather porque mañana subiré al ring con 170 libras (77 kilos)', amenazó el artista marcial tras el pesaje.
A 'Money' se le recibió con abucheos en su casa. El estadounidense marcó 149.5 libras (67,8 kg), un kilo y medio menos que McGregor. 'Me han dado con todo en 21 años y aquí sigo. Si sabes dar golpes, tienes que saber a recibirlos', replicó Mayweather.
'He estado en esta situación muchas veces, y sólo estaremos sobre el ring él y yo. El peso no gana las peleas. Apunten, este combate no llegará al final. Va a ser el último de McGregor', espetó el autodenominado 'The Best Ever'.