28/11/2023
02:58 AM

La expulsión del ‘Tato’ García ante Real Sociedad: le dijo insultos al árbitro Óscar Moncada

  • 27 febrero 2022 /

El entrenador argentino quedó en la cuerda floja tras la tercera derrota consecutiva del equipo verdolaga.

Tocoa, Honduras.

Martín ‘Tato’ García está en el ojo del huracán luego de que el Marathón sufriera este domingo su tercera derrota consecutiva en el Torneo Clausura 2022 tras perder (1-0) contra la Real Sociedad en Tocoa.

El mal momento que vive el Monstruo Verde se trasladó también en su entrenador, quien fue expulsado en el minuto 65 del partido por fuertes reclamos contra el árbitro Óscar Moncada.

Todo empezó tras una falta de Luis Vega contra Delson Figueroa, ‘Tato’ García desaprobó la decisión arbitral y lo hizo muy enfadado, reclamando a pie de campo del estadio Francisco Martínez Durón.

El ‘Tato’ García se fue muy molesto del campo tras ser expulsado.

El cuarto árbitro Julio Güity llamó a Moncada y le avisó lo que pasaba con el técnico uruguayo, acto seguido el juez central le mostró la tarjeta roja al ‘Tato’ García ante la algarabía de los aficionados tocoeños.

Al ‘Tato’ García no le gustó su expulsión y empezó a insultar a Óscar Moncada. En las cámaras de televisión se observa lo que decía el estratega verdolaga. “La concha de tu madre”, fue una de sus expresiones.

‘Tato’ García podría recibir una dura sanción por su desprecio contra los árbitros. Se perderá el próximo partido de Marathón que visitará al Motagua, ya sin Diego Vázquez.