15/08/2022
06:59 AM

Más noticias

Los tres futbolistas que desea fichar el PSG como reemplazo de Mbappé

Prensa internacional da como un hecho el fichaje de Mbappé por el Real Madrid y el club parisino ha decidido sacar la chequera para reemplazarle.

París, Francia.

El París Saint Germain no pierde tiempo y ha puesto manos a la obra para reforzarse de cara a la próxima campaña ante la inminente salida de uno de sus cracks, el caso de Kylian Mbappé.

Medios españoles informan que Kylian finalmente ha decidido unirse al Real Madrid por lo que será una baja de peso en las filas del conjunto parisino.

Ante esta noticia, también han comenzado a salir el nombre de los futbolistas que planea fichar el PSG como reemplazo de Mbappé de cara a la próxima temporada.

Según Foot Mercato, el PSG busca el fichaje de los delanteros Darwin Núñez que brilla en el Benfica de Portugal y Joao Félix, quien pertenece al Atlético de Madrid.

Inclusive detallan que en el equipo francés ya se reunieron con el representante de los dos jugadores, el caso del portugués Jorge Mendes.

Darwin Núñez es un uruguayo de 22 años y es la gran estrella del Benfica, su valor es de 120 millones de euros. Por su parte, Joao Félix, de 22 años, podría salir del Atlético por unos 70 millones de euros.

Darwin Núñez se destapó con 26 goles en la presente temporada del fútbol portugués.

Además de los dos jugadores, se menciona que el centrocampista Paul Pogba es otro de los que estaría recalando en las filas del PSG y se unirá procedente del Manchester United.

En su caso, llegaría libre tras acabar su contrato con el cuadro inglés.