Madrid, España.

La novela por capítulos Kylian Mbappé, que se debate entre el París Saint-Germain y el Real Madrid, “está prácticamente terminada”, anunció el propio delantero, prometiendo un desenlace para “bastante antes” de los partidos de la selección francesa en junio.

Un día después de ese anuncio, este lunes el Diario Marca de España anuncia que Kylian ha decidido fichar con el conjunto madridista para la próxima campaña.

Lunes y martes, coincidiendo con la visita de Mbappé a Madrid, fueron los días en los que todo quedó claro y en los que se despejaron las dudas que pudieran existir. José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, se puso al frente, aparcando otros asuntos que tenía previsto cerrar durante esos días. Agentes de otros jugadores vieron canceladas sus citas, pero mereció la pena tal y como quedó patente con la alegría vivida en la zona noble de Valdebebas”, informa el portal español.

Por otra parte la prensa española indica que el crack francés se unirá al cuadro blanco por cinco años.

El contrato que firmará Mbappé será de cinco años e irá acompañado de una cláusula de rescisión multimillonaria, alejada por completo de cualquier propuesta. El sueldo que percibirá distará mucho del que ponían encima de la mesa en París”, señalan.

Mbappé aspira aún a un cuarto título consecutivo de máximo goleador de la L1. De momento aventaja en un gol al monegasco Wissam Ben Yedder (25 por 24).