02/12/2022
12:34 AM

Más noticias

Tabla de posiciones de la Liga Española: Cádiz ya no depende de sí mismo para salvarse del descenso

El Cádiz perdonó al campeón Real Madrid y está en la zona roja del descenso.

Cádiz, España.

El Cádiz perdió su opción de depender de sí mismo para lograr la permanencia en la Liga Española 2021-2022 después de empatar a un gol este domingo en el estadio Nuevo Mirandilla ante el Real Madrid, al que perdonó numerosas ocasiones claras para haber logrado los ansiados tres puntos, entre ellas un penal.

El conjunto del hondureño Antony ‘Choco‘ Lozano empezará la jornada final en puestos de descenso y se jugará la salvación visitante a un Deportivo Alavés ya descendido, empatado a 36 puntos con el Mallorca, que jugará en El Sadar ante Osasuna, y a uno del Granada, que lo hará en casa ante el Espanyol.

Jugadores del Cádiz se lamentan tras el empate contra el Real Madrid.

Pudo haber llegado en una mejor situación el equipo andaluz de haber aprovechado las opciones que tuvo ante un rival que continuó con su política de rotaciones, que concedió demasiado y que se agarró a la buena tarde de Andrey Lunin, que le detuvo una pena máxima con 1-1 a Álvaro Negredo.

Al Cádiz solo le vale ganar en la última fecha al Alavés y esperar los tropiezos de Mallorca de Javier ‘Vasco‘ Aguirre o del Granada de Aitor Karanka para seguir en Primera División.

PARTIDOS DE LA ÚLTIMA JORNADA (Domingo - 10.30 AM):

Alavés vs Cádiz
Granada vs Espanyol
Osasuna vs Mallorca

TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA:

Así está la tabla de posiciones de la Liga Española 2021-2022 a falta de una jornada para el final de temporada.