París, Francia.

El futuro de Kylian Mbappé sigue generando diversos comentarios ya que el atacante francés finaliza su contrato con el PSG el próximo 30 de junio y no ha dicho oficialmente si sigue en el París Saint Germain o ficha por el Real Madrid.

Una imagen publicada por un amigo de Kylian en las redes sociales ha desatado todos los rumores en las últimas horas.

En la imagen se puede apreciar lo que sería la casa de Mbappé repleta de cajas de una marca que ofrece servicios de almacenamiento y mudanzas con recuerdos embalados del deportista.

La imagen fue subida por el marsellés Ito Morabito, más conocido en el ambiente cómo Ora Ito. El diseñador de 45 años publicó una Storie en su cuenta de Instagram en la que le agradecía a Mbappé por regalarle una camiseta firmada.

Cajas embaladas, cuadros del jugadores envueltos en plástico de mudanza,. En la imagen también se pueden observar trofeos del jugador del partido en la Ligue 1 y de la temporada, además el trofeo Koppa que ganó en 2018 y hasta un pequeño trofeo del FIFA, videojuego del que es imagen.

Esta es la foto que compartió el amigo de Mbappé...

El detalle que hace suponer a la prensa europea que el jugador comenzó a preparar una mudanza y al parecer el crack francés llegaría a España para formar parte del Real Madrid.

Lo cierto es que Kylian Mbappé tendrá que resolver su futuro en los próximos días ya que, a partir del 30 de junio se convertirá en un agente libre.