Londres, Inglaterra.

Keyrol Figueroa, hijo de Maynor Figueroa, tuvo participación este día en los últimos minutos del partido inaugural del Liverpool U18 en esta nueva temporada.

Los ‘Reds’ debutaron goleando 6-2 al Middlesbrough, con cuatro goles de Louie Koumas y dos de Ben Doak.

En el caso Keyrol jugó los últimos 20 minutos ya que ingresó en el 70, aunque para su mala fortuna no se pudo hacer presente en el marcador.

Antoine Griezmann y el mensaje para Keyrol

Después del partido, el delantero hondureño Keyrol Figueroa subió una fotografía a su cuenta oficial de Instagram y uno de los que le dejó un mensaje fue nada más y nada menos que el crack francés Antoine Griezmann.

Con dos emojis, uno de ‘fuego’ y el otro de ‘encantado’, el jugador del Atlético de Madrid se hizo presente en el post de Keyrol.

Cabe señalar que Griezmann es conocido como uno de los asesores del hijo de Maynor Figueroa.

Los emoji de Griezmann al post del hijo de Maynor Figueroa tras debutar con la U1-8 del Liverpool.

Keyrol se conoce como un jugador veloz y potente, que ha logrado llamar la atención en las filiales del Liverpool, gracias a ello debutó ante el Everton en noviembre del 2021.

Sus habilidades le permitieron acercarse a varias marcas de prestigio, como lo es Pumas, así mismo By&For Sport Management, esta última lo une con el jugador del Atlético de Madrid.

Con apenas 15 años, Keyrol, ha logrado ganarse la confianza en las filiales de los ‘Reds’, esperando algún día pueda cumplir con las expectativas del actual entrenador, Jürgen Klopp, y debutar en el primer equipo.