24/05/2024
10:30 AM

¿La razón? Benzema no jugará el clásico Barcelona vs Real Madrid

  • 23 julio 2022 /

El clásico español se disputa este sábado en Las Vegas a partir de las 9:00pm, horario de Honduras.

Las Vegas, Estados Unidos.

El francés Karim Benzema, que se incorporó más tarde a la pretemporada, y el lateral derecho Dani Carvajal, lesionado, se quedaron fuera de la convocatoria del Real Madrid para disputar el clásico contra el Barcelona este sábado en Las Vegas.

Ninguno viajó desde Los Ángeles, donde el plantel blanco realiza su puesta a punto, hacia Las Vegas.

Benzema, que no inició la pretemporada en Valdebebas junto al resto de sus compañeros, se incorporó al grupo directamente en Estados Unidos después de disfrutar de más días de descanso.

El defensa internacional español, por su parte, sufrió un golpe en el tobillo derecho el pasado jueves y no formó parte de las últimas sesiones preparatorias del conjunto de Carlo Ancelotti.

Tampoco disputará el encuentro contra el Barcelona, el primero que el Real Madrid va a realizar en su pretemporada, el delantero español Borja Mayoral que se incorporará al lugar de concentración en Estados Unidos tras solventar las exigencias locales de vacunación del covid 19.

Así, Ancelotti cuenta con veintiséis jugadores para el enfrentamiento del Soccer Champions Tour que se disputará en el Allegiant Stadium de Las Vegas a las 9:00pm, horario de Honduras.

Convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Courtois, Lunin, Luis López y Lucas Cañizares.

Defensas: Eder Militão, Alaba, Vallejo, Nacho, Rüdiger, Mendy, Odriozola y Vinicius Tobías.

Centrocampistas: Kroos, Modrić, Casemiro, Valverde, Lucas Vázquez, Tchouameni, Ceballos y Camavinga.

Delanteros: Hazard, Asensio, Vinicius Jr., Rodrygo, Mariano y Latasa.