07/12/2025
01:22 AM

¡Juventus de la Liga Mayor elimina al Parrillas One!

  • 07 febrero 2015 /

El club de la Liga Mayor ( tercera división) ha dado la primera sorpresa tras vencer 4-1 en tanda de penales al Parrillas One de la Copa Presidente

Guaimaca, Francisco Morazán.

El club Juventus de la Liga Mayor (tercera división) ha dado la primera sorpresa del torneo Copa Presidente al eliminar al Parrillas One en la tanda de penales 4-1 en el estadio Vicente Brizzo de Guaimaca, Francisco Morazán.

El partido inició con pleno dominio por parte de los dirigidos por Hernán García, poniéndose en ventaja al minuto 9 a través del volante Víctor Salazar a través de un precios trio libre que dejó sin opciones al arquero Ever Rodríguez.

Los juventinos se fueron con todo al ataque e inmediatamente al 14, por medio de Jorge Rodríguez lograron empatar el choque. Sobre el final, se fue expulsado el mediocampista del club Elmer Midence de los locales tras una dura entrada sobre uno de los jugadores parrilleros.

Con el marcador 1-1 ambos clubes tuvieron que definir el pase vía penaless, siendo Júnior Morales y Julio Barrios los que terminarían fallando y dándole el pase a octavos de final de la competición al Juventus.

Alineaciones:

Juventus: Ever Rodríguez, Carlos Rodríguez, Óscar Castro, Arnold Raudales, Elmer Midence (expulsado min 90+4 ), Elmer Galvez, Will Laínez, Elvin Vargas, Jorge Rodríguez, Edwin Ponce, Emerson Cáceres.

Parrillas One: Júnior Morales, Abner Salgado, Bryan Bernárdez, Ever Cabrera, Julio Bernárdez, Víctor Salazar, José Banegas, Héctor Aguilera, Lorenzo Ramírez, Rolin Álvarez, Darold Alfaro( César Vásquez min 58)