Con la temporada prácticamente terminada en Europa, se enciende el fútbol de estufa y los rumores comienzan a ser cada vez más frecuentes.
El FC Barcelona, nuevo campeón de la Liga de España, estaría interesado en el fichaje del atacante argentino Julián Álvarez, artillero argentino que ha destacado en el Atlético de Madrid.
En el conjunto culén ven a Julián como recambio ideal para el polaco Robert Lewandowski y en los colchoneros se han pronunciado de forma contundente sobre la noticia.
Tras las informaciones que lo sitúan haciendo 'ojitos' al delantero colchonero, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha respondido con humor.
Al ser preguntado por el supuesto interés del presidente del Barcelona, Joan Laporta, en Julián Álvarez, el máximo dirigente del cuadro rojiblanco ha respondido: "Y a mí (me gusta) Lamine Yamal. Tenemos los mismos gustos".
Y sentenció: "Julián es jugador del Atlético de Madrid, está encantando aquí, es un jugador nuestro y será un jugador nuestro. Se ha criado en el Atlético de Madrid y morirá en el Atlético".