El seleccionado hondureño Joseph Rosales ha encendido las alarmas en su equipo Minnesota United de la MLS y la Selección Nacional de Honduras.
La noche del sábado 20 de julio, el lateral izquierdo volvió a la titularidad en el empate 1-1 que logró Minnesota United en casa del Portland Timbers y para su mala fortuna se marchó lesionado.
Rosales fue reemplazado a los 75 minutos por su compañero Owen Gene, ya que comenzó a sentir unas molestias y los primeros reportes señalan que se podría tratar de un problema en la parte posterior de su rodilla derecha.
En las próximas horas será importante el informe médico que pueda brindar la institución para conocer si el asunto es grave o solamente se trató de un susto.
La lesión de Joseph llega justo en el momento donde su nombre ha sido vinculado para poder dar el salto a la Liga MX debido a que ha sido vinculado a los Tigres de México.
El futbolista de 24 años de edad tiene contrato con el Minnesota hasta 2027 y Tigres ha intentado ficharlo durante el actual mercado.
LA H
A eso se le agrega que la lesión de Rosales podría ser un dolor de cabeza para Reinaldo Rueda ya que es el lateral izquierdo titular de la selección de Honduras.
La Bicolor comenzará el próximo mes de septiembre las eliminatorias finales de Concacaf rumbo al Mundial 2026 visitando a su similar de Haití y luego siendo local ante Nicaragua.