Jordi Alba ha dejado clara su opinión y cree que el Real Madrid debería hacer el pasillo al Barcelona después de que el equipo azulgrana se proclamara campeón de la Liga Española antes de enfrentarse en el clásico en el Camp Nou el 6 de mayo.
Los culés suman un nuevo doblete, con la obtención de la Liga y la Copa del Rey. 'Joder, se ha conseguido ocho veces en la historia del Barcelona y hay que estar muy contentos. Todo el mundo lo firmaría, aunque sabemos que en la Champions caímos de mala manera. El doblete se ha conseguido ocho veces y el club se fundó hace muchos años'.
Sobre el pasillo, Alba comentó que 'no es una decisión que podamos tomar nosotros. Cada uno tiene respeto a quien quiere. El Mundial de Clubes fue una competición que no la jugamos. En el Bernabéu, en Liga, sí que hicimos el pasillo. Si no quieren hacer pasillo esta vez será porque viene de arriba'.
Por último destacó que ha sido una excelente campaña pese a la eliminación de la Champions League. 'Roma fastidia muchísimo, pero la temporada es muy buena. ¡Hemos ganado un doblete! Roma fue un momento muy difícil, pero no debe borrar para nada lo que hemos conseguido en la última semana'.