26/05/2024
06:22 PM

Jonathan Rubio brilla en la Champions League de África

  • 03 diciembre 2023 /

El volante hondureño disputó 87 minutos y fue el segundo jugador con mejor puntaje en la estadística del duelo entre Petro-Etoile.

El Petro Atlético de Angola, club en el que milita el hondureño Jonathan Rubio, doblegó de visitante al Etoile Sahel de Túnez en la segunda jornada de la Champions League de África.

El catracho está viviendo las mieles de la victoria en su primer semestre con el cuadro africano, quien dio un golpe de autoridad en el grupo C, al sumar seis unidades de seis disputados.

Rubio, ex futbolista del Académico Viseu, disputó 87 minutos y en su lugar ingresó Diógenes. Asimismo, el volante nacido en San Pedro Sula fue el segundo mejor futbolista del Petro Atlético, según datos estadísticos.

El hondureño fue participativo en este cotejo. En el minuto 33’ acarició el gol tras rematar de derecha en los linderos del área. Sin embargo, el arquero del cuadro tunecino atajó sensacional.

En el 45+2’ llegó el primero del conjunto africano. Guedes contrarremató en el arco rival, pero antes de la diana, Jonathan Rubio disparó soberbio pero el golero atajó en primera instancia.

En el complemento, el mismo Guedes liquidó las acciones luego de un tremendo derechazo que se coló al costado izquierdo de la portería del Etoile Sahel y así decretar el 0-2 definitivo.

- JORNADA 3 Y CLASIFICACIÓN -

Petro Atlético en la tercera jornada se medirá al Esperance Tunis de Túnez, el 9 de diciembre a la 1 de la tarde hora de Honduras.

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: 1- Petro Atlético: 6 puntos. 2- Al Hilal: 3 puntos. 3- Esperance Tunis: 3 puntos. 4- Etoile: 0 puntos.