24/02/2024
01:40 AM

Juan Vieyra le dice adiós a Real España: “Lo mejor en lo que les viene”

Luego de un año, el mediocampista argentino es baja en la Máquina.

San Pedro Sula, Honduras.

La salida de Juan Ignacio Vieyra del Real España prácticamente era un secreto a voces y el sábado fue el mismo futbolista quien confirmó la información al despedirse de la institución luego de ser parte de ella durante un año.

El mediocampista argentino ya se encuentra de vacaciones en su natal Arrecifes, Buenos Aires. El futbolista culminó su contrato con la máquina y a pesar de que intentó extender su vínculo activando la cláusula de extensión la situación no fructifico.

En su cuenta de Instagram, Vieyra, subió una fotografía suya vistiendo los colores aurinegros y la acompaño con un cortó mensaje que decía “Gracias por este 2023 Real España. Lo mejor en lo que les viene”.

Juan Vieyra llegó al conjunto catedrático tras realizar un gran año con Marathón y la expectativa en ese momento fue muy grande por parte de los aficionados y junta directiva; sin embargo, el rendimiento no fue el esperado y se convirtió en uno de los peores fiascos en los últimos años en el club.

Con esta publicación se despidió Juan Vieyra del Real España.

El jugador disputó con Real España 33 partidos entre Liga Nacional y torneos de Concacaf, estos distribuidos en 1,683 minutos, y marcó cuatro goles en total.

A Juan Vieyra se une la baja confirmada del goleador Ramiro Rocca, quien este domingo se despidió del club. LA PRENSA conoció de igual forma que la directiva que preside Elías Burbara, buscará rescindir contrato con los mexicanos Michaell Pérez y Óscar Raí Villa, que no rindieron.