Tegucigalpa, Honduras.

Tras el despido de Pablo Lavallén, en el Club Deportivo Olimpia se ha confirmado la primera salida luego de la eliminación en semifinales a manos del Motagua que los dejó sin poder aspirar al pentacampeonato.

El primer futbolista en irse del cuadro olimpista es el experimentado defensor Johnny Leverón, quien se desempeña como zaguero central y lateral por la banda izquierda.

Leverón se quedó sin contrato con el equipo albo y en la institución decidieron no renovarle el mismo.

Ante esto el propio futbolista hondureño publicó un mensaje en sus redes sociales dando gracias al club por la oportunidad de vestir los colores del León.

“Quiero agradecer a la junta directiva y la institución por la oportunidad y la confianza en nuestro trabajo para venir y entregar todo día con día. Agradecer a cada una de las personas que colaboran en el club porque ese día a día es el mejor por cada uno de ustedes, a los compañeros y cuerpo técnico, y a cada aficionado que siempre está deseando lo mejor y apoyando desde donde estén. Abrazo fuerte y Gracias”, señaló el zaguero.

Además de Leverón, futbolistas como Jerry Bengtson, Michaell Chirinos, José Mendoza, Diego Reyes, Ever Alvarado, y Javier Portillo se quedaron sin contrato en Olimpia por lo que está en veremos la continuidad de ellos.