Tras el despido de Pablo Lavallén, el Club Deportivo Olimpia ha comenzado con la búsqueda de técnico y han comenzado a surgir los primeros nombres para llegar al banquillo del conjunto merengue.
Lavallén se va marcha tras dirigir 20 partidos (dos de semifinal) en el Torneo Clausura-2022, de los cuales ganó 10, empató 3 y perdió 7. Se despide con las manos vacías. Su equipo anotó 32 goles y recibió 16.
Además del despido del argentino, la junta directiva del equipo albo anunció que en los próximos días dará a conocer el nombre del nuevo DT para la siguiente campaña donde le toca competir en la Liga Concacaf.
A nivel nacional hay pocas opciones disponibles y la única que el equipo maneja es la de Salomón Nazar, de gran campaña con Victoria este campeonato salvándolo primero del descenso y llevándolo a pelear el primer lugar con un plantel limitado.
Actualmente Nazar finalizó contrató con los ‘jaibos’ y retornó a Tegucigalpa adonde le ofrecieron el puesto interino como entrenador de la Selección, pero rechazó la oferta debido al poco tiempo de trabajo, también es una firme opción para retornar a UPNFM y ahora se sumó Olimpia.

Viejo conocido
Tras su salida repentina en diciembre para tomar una oferta del San Lorenzo de Almagro, el entrenador argentino Pedro Troglio vuelve a ser la principal opción de la dirigencia de Olimpia para un extranjero debido al conocimiento al fútbol hondureño y del plantel.
En los cuatro torneos que dirigió, Troglio arrasó en Honduras ganando los cuatro títulos que le abrieron las puertas para retornar a su país, sin embargo su experiencia en el “cuervo” fue corta y después de tres meses renunció por malos resultados.
