El recibimiento fue como se esparaba, con alegría y los brazos abiertos de sus compañeros y el mismo cuerpo técnico, que aún confía en la capacidad del atacante catracho.
“Los compañeros me han recibido muy bien, no soy nuevo en el grupo. No he jugado los últimos meses, pero siempre he estado entrenando de buena forma con el equipo. Me siento bien y ahora que estoy con mis compañeros quiero trabajar muy fuerte”, refirió.
Bengtson sabe que esta es como una segunda oportunidad y que no puede desperdiciarla. “Cualquiera que está en la Selección quiere hacer las cosas bien y viene con todas las ganas de aportar. Estoy aquí para trabajar fuerte y ayudar al equipo”, comentó Jerry, quien además argumenta: “Es una linda oportunidad el estar nuevamente en el equipo y más para enfrentar un partido tan importante como el del 6 de septiembre”.
Pese a toda la polémica que desató su salida inesperada de la Bicolor en junio, Bengtson quiere dejar claro que su deseo es ayudar al país para que se consiga la clasificación a la Copa del Mundo.
“Ponerme la camisa de la Selección Nacional es lo máximo, cualquier jugador quiere estar acá y lo que me queda es trabajar con todo. Me siento muy bien”, aseguró.
Juego inteligente
Jerry Bengtson tiene entre ceja y ceja al equipo mexicano y espera que salgamos vivos del estadio Azteca. “México tiene grandes jugadores en todas las líneas, son fuertes; pero nosotros tenemos lo nuestro y eso hay que ir a demostrarlo. Debemos prepararnos para ir al estadio Azteca a hacer un buen juego y al menos no perder. Hay que hacer un partido inteligente”, declara.
Al exatacante del Vida y Motagua, el anotar goles no ha sido algo que lo obsesione; pero sí comparte el hecho de que sería importante reencontrarse con ellos y más en este partido frente a los mexicanos. “Sería excelente anotar un gol en el Azteca, aunque al final no importa quien lo haga, pues lo que nos interesa es no perder en ese estadio”, asegura.
El atacante del New England Revolution agrega: “Si anoto será lindo, pero nada del otro mundo, sería un gol más. Uno importante, el que nos puede dar una clasificación al Mundial”, remató.
Bengtson nada más hizo un trabajo regenerativo tras su viaje desde Boston a Miami. Trotó ligero, estiró las piernas y tuvo poco contacto con el balón.