09/12/2025
10:32 AM

James decidió denunciar las amenazas que recibió

  • 12 octubre 2016 /

La madre del jugador colombiano contó los detalles de las amenazas de muerte que recibió el crack del Real Madrid.

Madrid, España.

Pilar Rubio Gómez , madre del mediocampista colombiano James Rodríguez del Real Madrid, habló sobre las amenazas que recibió su hijo hace unos días y que ella desveló mediante las redes sociales.

'Aquí en Colombia la mayoría le apoya y le quiere, pero fuimos víctimas de unos hackers. De todas maneras suelen ser chicos de 14, 15 ó 16 años, y uno piensa: si hacen eso con esa edad, ¿que harán cuando crezcan?', comenzó diciendo en palabras a ‘Vicky Dávila Digital’.

Y agregó: 'Las amenazas inicialmente las recibo yo. Entré en Twitter y vi que era tendencia 'James orgullo nacional'. Puse un tuit diciendo que me llenaba de emoción y gratitud. Entonces fue cuando recibí la primera amenaza de la Legión Holk.

La madre además señaló que inmediatamente se comunicó con el destacado volante.

Foto: La Prensa

La madre de James fue la que informó sobre la amenazas del colombiano.
'Se lo hice llegar a James, que me dijo que habría que denunciarlo. Volví a Twitter a ver lo que pasaba y era que estaban atacando a James, diciendo que es una vergüenza nacional y más mensajes tontos. Luego me seguían amenazando, que venían a mi casa armados y le iban a matar, que si basura humana... y todo con fotografías con armas. Entonces decidimos denunciar'.

FUTURO DE SU HIJO

Una de las grandes preguntas es sobre lo que ocurrirá con James luego de que al mando de Zidane ha sido relegado a la banca y teniendo pocas acciones de gol.

'James es como todos los jugadores, tiene una curva de rendimiento y a veces tiene que trabajar más duro, pero tomó la decisión de quedarse en el Real Madrid y es porque confía en él y sabe que es un trabajador incansable.

'No sé si estuvo en la mesa la posibilidad de que se fuera, pero lo que he hablado con él es que siempre se va a quedar en el Real Madrid. Es más si hubiera existido no creo que la hubiera querido ver ni nada', finalizó.