La selección inglesa quedó lista para el encuentro amistoso del sábado en el estadio Sun Life de Miami contra Honduras, a la que enfrentaría de forma precavida no utilizando a todo su arsenal previo al Mundial de Brasil 2014.
Roy Hodgson, seleccionador de Inglaterra, prevee un partido complicado ante Honduras, pero daría descanso a jugadores como Frank Lampard, Jack Wilshere y Rickie Lambert. Además, la única duda hasta este viernes es si Wayne Rooney será titular.
Durante su sesión de entrenamiento en una de las canchas de Barry University en la Florida, el conjunto inglés practicó con una intensidad enorme, con toques de balón, marcas, interescuadras y con jugadas que causaron sustos entre los suyos y teniendo de nueva cuenta a Rahemm Sterling como protagonista.
El joven mediapunta del Liverpool no verá acción este sábado tras ser expulsado frente a Ecuador y hoy recibió un llamado de atención de Danny Welbeck luego una fuerte barrida.
De acuerdo a lo manifestado por el estratega británico y según lo que pudimos consensar con varios periodistas ingleses, Hodgson no enviaría, a forma de precaución, a todo su equipo a la cancha. Reservaría al goleador Rickie Lambert, recientemente fichado por el Liverpool, así como a Frank Lampard y Jack Wilshere, piezas claves en el funcionamiento del equipo de los “Tres Leones”.
Inglaterra saldría al campo con Joe Hart en el arco, Glen Johnson por el lateral derecho, los defensas centrales serían Gary Cahill y Phil Jaglieka, y por el sector izquierdo lo haría Leighton Baines.
En el centro del campo Roy enviaría a Steven Gerrard, Jordan Henderson, James Milner y como un atacante retrasado estará Daniel Sturridge por la izquierda y los dos hombres en punta, salvo cambio de última hora serían Adam Lallana y Danny Welbeck.