Los últimos errores cometidos por del guardameta español Iker Casillas en la portería del Porto están pasando factura a su pareja, la periodista Sara Carbonero.
Según informa el diario ABC, la popular informadora española fue increpada recientemente por unos aficionados del cuadro de los ‘dragones’, que la reconocieron en plena calle y que le trasladaron su indignación por el rendimiento del ex portero del Real Madrid.
“¿Quién te creíste que eres, la nueva Victoria Beckham?”, asegura el citado diario que le gritaron a Sara cuando esta se encontraba en el centro de la ciudad realizando diversas compras.
Sara, que se encuentra embarazada del segundo hijo de la pareja, optó por hacer oídos sordos a los gritos de los aficionados, que remataron sus gritos con un “¡qué malo es tu marido!”.
Iker Casillas fue el gran protagonista de la derrota del Porto, la pasada jornada, ante el Vitoria Guimaraes al no poder bloquear un balón que venía colgado, sin dificultad alguna aparente, y que un delantero local aprovechó para marcar el que a la postre seria el único gol del partido.
Para colmo de males, acaba de presentarse una querella por estafa contra Santos Márquez, el agente de la FIFA que negoció en nombre de Casillas su traspaso al Porto.
El Porto es tercero, a cinco puntos del líder, el Sporting de Lisboa, y su crisis le ha costado el puesto al entrenador, Julen Lopetegui.