Y es que de acuerdo con el portal francés Mediapart y Football Leaks, el alto dirigente del cuadro español fue tentado de la manera más insólita para adquirir al jugador francés Geoffrey Kondogbia (Hoy en el Inter de Italia), por parte del sector empresarial Doyen Group, que se habría encargado de organizar todo el show.
El encuentro habría sido organizado en agosto de 2013 en Miami por Nelio Lucas, un agente de jugadores que encabeza el grupo empresario Doyen Sports.
Su intención fue persuadir a Florentino Pérez para que contrate al mediocentro francés Kondogbia, quien en aquellos años vestía la camiseta del Sevilla y que actualmente juega en el Inter de Milán.
Hace tres años, Lucas intentó que Florentino pagara la cláusula de rescisión [20 millones de euros] de Kondogbia.
| A Florentino buscaban meterse a Kondogbia para que llegue al Real Madrid.
|
El rotativo francés, basándose en un intercambio de mensajes entre Lucas y Arif Efendi, uno de los hijos de la familia que controla Doyen Sports, explica el desarrollo de las negociaciones.
Lucas aprovechó un torneo de pretemporada en Miami en el que participaban el Real Madrid y el Milan para citar a Florentino Pérez a un evento “privado”.
“Quiero que vengan unas chicas para que estén con nosotros, Florentino, Galliani (vicepresidente del Milan) y algunos directivos”, escribió Arif Efendi, que cedió un apartamento de su familia.
El día después de la fiesta se produjo un nuevo intercambio de mensajes. “He llevado a los directivos del Real Madrid y a Florentino a la casa la noche anterior y probablemente lo vuelvo a hacer hoy”, escribe Lucas.