La barra catracha desde las 12 del mediodía (18 H GMT) en cadena por más de dos horas sufrió, lloró y hasta aguantó por la Selección Nacional de Honduras.
Las calles hondureñas lucían vacías ante el encuentro que por dos horas enfrentó la Bicolor con la Selección de España en donde perdimos 2-0 con goles de David Villa. La pasión por el fútbol se hizo sentir por miles de catrachos que salieron a disfrutar el partido en los restaurantes, trabajos, hogares y centros de reunión público. Algunos aficionados tras conocer el resultado afirmaron: 'Perdimos con dignidad', 'Honduras aguantó, pero no pudimos', 'Es triste la derrota'.
Algunos seguidores de La Prensa en Twitter describieron el evento deportivo de 'de infarto' mientras que otros afirmaron que pudieron hacer más.
Algunos de los mensajes de los lectores que más hicieron voz en Twitter fueron los de @SHAT2010 'Socando y tragando grueso'. @Snakeeyes_hn 'Honduras Estamos bien parados... Si se puede'. hasta la periodista hondureña de Despierta América Neida Sandoval escribió @NeidaSandoval 'Honduras no importa el marcador estoy contigo hasta el final Viva la H'.
También otros twitteros escribieron como @CavilaHn 'Estamos bien parados, un empate es justo hasta el momento, necesitamos a Edgard Álvarez'. @TUNY_LOPEZ026 'Honduras no trae nada, España muy superior'.
@satchapretto 'Hoy los hondureños perdimos pero lo hicimos con dignidad. Se sintió en grande la ausencia de Costly y Rambo'.
Noticia en desarrollo