El boxeador hondureño Eddie Gómez volvió al ring del Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, ganó su combate 14 en el profesionalismo contra el ecuatoriano-estadounidense Luis Hernández y mantuvo el invicto
'E-boy' se acercar aun más a la tan ansiada pelea por el título mundial. Esta vez su pelea formó parte de la cartelera que enfrentará a Danny Swift García y Zab Judah.
Gómez debió pelear los ocho asaltos pactados para vencer la noche de este sábado por decisión unánime a Hernández.
En el primer asalto Gómez conectó algunos golpes fuertes y hasta hizo caer a la lona a su rival, gracias a un potente derechazo, pero el sudamericano, radicando en los Estados Unidos, provocó varios malos ratos al catracho, pero siempre dio mejor impresión ante los jueces, quienes al final votaron a su favor (80-70, 80-70, 80-71).
SUS ESTADÍSTICAS
Para E-boy es su triunfo número 14 en su carrera profesional, 9 de ellas por la vía del nocaut. Su rival quedó en 21 disputadas y la de hoy fue su quinta derrota.
Es la primera vez que Gómez llega hasta el octavo round para ganar. Lo máximo había sido 6. Por decisión unánime es la cuarta ocasión en su carrera.