26/09/2022
10:45 PM

Más noticias

Hondureña y argentina se retan bailando punta afuera del Hard Rock Stadium previo al partido

Una catracha y una argentina se animaron a bailar punta y pusieron el ambiente afuera del estadio en Miami.

Miami, Estados Unidos.

Un gran ambiente se vive en las afueras del estadio Hard Rock de Miami, donde las selecciones de Argentina y Honduras se enfrentan este viernes en partido de carácter amistoso.

Diario La Prensa ha estado presente con una enorme cobertura del encuentro en la hermosa ciudad de Miami donde a las 8:00 de la noche local (6:00 pm hora catracha) el balón se empezará a mover.

Seis horas antes de la cita el enviado especial Carlos Castellanos arribó a las afueras del escenario y donde desde muy temprano los catrachos residentes en la comunidad estadounidense pusieron un ambiente de cinco estrellas con asados, musica local y mucha belleza.

La aficionada argentina se animó a bailar punta con la hondureña.

Hermosas chicas se citaron en una divertida pelea de baile punta, siendo una de ellas originaria de Jutiquile, Olancho. Vestida con la camiseta de la ‘H‘, la joven inició a demostrar sus dotes en la pista, antes que llegara una contrincante.

Sorprendentemente, su rival vestía la indumentaria de Argentina, de donde es procedente. Ella se sumó al ritmo punta y Miami empezó a disfrutar de una gran fiesta latina a las afueras del Hard Rock Stadium.

La seguidora catracha demostró sus dotes bailando punta.

Posteriormente, los acompañantes de ambas mujeres les siguieron el paso en la danza hondureña. Esto ya se convirtió en un show.

El esposo de la señorita argentina también es originario de Olancho. “Casi me muero”, admitió cómicamente la sudamericana, cansada tras su intenso baile en el parqueo del estadio.

“Vengo practicando punta desde Honduras. Venía segura, por eso entré a bailar”, añadió riéndose la linda aficionada albiceleste.