Miami, Estados Unidos.

La espera terminó. Argentina se mide ante Honduras este viernes a las 6:00 pm en el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos en su primer duelo amistoso de cara al Mundial de Qatar 2022.

La ‘Scanoleta’ busca sorprender con un esquema que generalmente ya no utiliza, según la prensa argentina el estratega de la Albiceleste podría emplear un 3-5-2 o 5-3-2 en su alineación.

Lionel Scaloni entrenó con una línea de cinco, una proyección que no utilizaba desde hace tres años y que implementó en la última sesión de entrenamiento.

El estratega argentino colocó en la cancha a ‘Dibu’ Martínez; Germán Pezzella, Lisandro Martínez y Facundo Medina; Gonzalo Montiel por la banda derecha y Nicolás Tagliafico por izquierda; en el centro estuvo De Paul, Leandro Paredes y Lo Celso; mientras que en la delantera estuvieron Messi y Joaquín Correa.

Lionel Scaloni en compañía del cuerpo técnico de la selección de Argentina.

A pesar de utilizar esta alineación para los entrenamientos, aún no está confirmado el once inicial para el duelo contra el combinado hondureño, pero según la prensa argentina Gerónimo Rulli será el guardameta titular.

Argentina se prepara de cara al amistoso contra Honduras en las instalaciones del equipo de la Major League Soccer (MLS), el Inter de Miami.

Los dirigidos por Lionel Scaloni quieren mantener su invicto de 33 partidos y derrotar a la escuadra catracha en duelo que tiene como escenario el Hard Rock Stadium de Miami.